Eagle Peak Middle SchoolUkiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Un mensaje de Deb Kubin

21 de marzo de 2018

Estimados Padres, 

En respuesta a las preocupaciones sobre la seguridad del campus, le escribo para informarle sobre los eventos recientes. El martes, 20 de marzo, los administradores de la escuela recibieron un informe de que un estudiante había sacado una pistola de perdigones en el aula de Ukiah High School. En colaboración con el oficial de recursos escolares Tony DeLapo, los administradores investigaron el asunto, verificaron la información, arrestaron al estudiante y recuperaron la pistola de perdigones en cuestión de horas.

En lo que parece ser un asunto no relacionado, un puesto en las redes sociales amenazó con violencia con armas de fuego en la preparatoria Ukiah el viernes 23 de marzo. Estamos trabajando con las autoridades locales para determinar la fuente y la credibilidad de la amenaza. Mientras tanto, estamos tomando precauciones con una mayor presencia de la fuerza pública en nuestras escuelas desde ahora hasta el viernes.

El jefe de policía de Ukiah Chris Dewey dijo: "Si en cualquier momento durante esta investigación en curso sobre las amenazas de los medios sociales recibimos información que determinamos que es una amenaza creíble, el Distrito Escolar Unificado Ukiah y el Departamento de Policía de Ukiah cerrarán escuelas para garantizar la seguridad de ambos estudiantes y educadores ".

El Distrito Escolar Unificado de Ukiah y el Departamento de Policía de Ukiah están comprometidos a investigar a todos y cada uno de los líderes en esta investigación, y alentamos a todos a comunicarse con el Departamento de Policía de Ukiah con cualquier información que puedan tener. Ellos pueden ser contactados al 707-463-6262.

La seguridad de los estudiantes es nuestra más alta prioridad, por lo que contamos con procesos y procedimientos para evaluar cualquier amenaza en cualquiera de nuestros campus. Estoy agradecido con los administradores de UHS por su trabajo en estos asuntos recientes y por nuestra sólida asociación con la policía local.

Es importante que los padres y miembros del público comprendan que el UUSD y la UPD investigan muchos informes de conductas inapropiadas y / o ilegales. Estas investigaciones no son públicas. Sin embargo, en caso de una amenaza a la seguridad, informaremos a todos los estudiantes y al personal de la escuela de la necesidad de tomar medidas para garantizar su seguridad.

Además de ser el superintendente, soy la madre de tres estudiantes de Ukiah Unified. Me siento seguro enviándolos a la escuela porque sé que hacemos todo lo que podemos todos los días para proteger a los niños bajo nuestro cuidado.

 

Atentamente,

 

Deb Kubin, Superintendente

DK/deb